Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de materiales de construcción. Contamos con 20 años de experiencia, orientado principalmente su atención al sector empresarial e institucional en los rubros; construcción, estructuras metálicas e industriales.

Nuestra empresa a través del tiempo tiene permanencia en el mercado nacional, por lo cual ha llevado a cabo múltiples proyectos de muchas empresas constructoras y contratistas tales como; ANDRADE GUTIERREZ, ESTADIO MUNICIPAL DE TACNA, CONSORCIO LA MERCED II, BAHER SRL, CONSORCIO SAN JOSE DEL CALLAO, entre otros.

Somos una empresa comercializadora de productos para el sector construcción, minero e industrial con un amplio stock de productos para abastecer en forma oportuna y eficiente a nuestros clientes logrando su satisfacción total. Estamos comprometidos con una gestión de excelencia e innovación en toda la cadena del negocio. Generando valor en el largo plazo para los accionistas, proveedores, clientes y empleados.

Posicionarnos como la primera empresa en brindar soluciones integrales en obras civiles, comercialización de Calaminas, Termotecho, Termoruro, Policarbonato y Productos a fines con la innovación y calidad como características principales de nuestros productos.

Codrysac

Brindamos un servicio personalizado que incluye el seguimiento desde el contacto con el cliente, asistencia técnica, capacitación hasta la entrega final del material, posteriormente se permite desarrollar relaciones comerciales de largo plazo para el beneficio de los clientes, ofreciéndoles la mejor calidad, puntualidad y compromiso con lo que se solicita.

SERVICIO ESPECIALIZADO AL CLIENTE

Nuestros cliente son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios, es por ello que ofrecemos una atención personalizada desde el primer contacto, resolviendo dudas, brindando capacitación e instruirlos para una mejor atención.

SERVICIO DE CALIDAD

Todos los productos/servicios que se ofrece es a través de profesionales preparados y con los procedimientos técnicos correctos, satisfacen las necesidades de los clientes, con valores y principios éticos de parte del personal de CODRYSAC, estamos comprometidos al 100% para brindar un mejor servicio de calidad.

TRABAJO RESPONSABLE Y COMPROMISO EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS

Contamos con diferentes áreas de trabajo, área de ventas, arquitectos para la realización de planos, área de logística comprometida a la entrega del producto en la fecha acorde, personas capacitadas para la instalación de nuestros diferentes productos, definiendo un tiempo límite para la ejecución de proyectos.

SUBIR