Nuestros servicios ofrecen un enfoque progresivo al diseño y gestión de proyectos; así como proporcionar un desarrollo de servicio completo en cooperación con nuestros clientes.

Nuestro compromiso es nuestra garantía

Nos encanta lo que hacemos, es por eso que trabajando con nosotros, podemos prometerle resultados de calidad superior y servicio al cliente sin precedentes.

CLIENTES

Ellos confían en nosotros y por ello agradecemos su confianza

Contenedores Modificados

CODRYSAC, modifica estas estructuras para diversos fines como módulos de oficina, almacén o para lo que se desee. Es práctico, económico y de fácil traslado que resulta al implementarlas en proyectos u espacios reducidos, son de gran ventaja.

Asfalto en caliente

Venta de Asfalto preparado en Caliente, las que se fabrican en plantas especiales donde el cemento asfáltico es calentado a temperaturas elevadas, en el rango de 150 a180 °C.

Alquiler de maquinaria pesada

CODRYSAC, ofrece una amplia y variada oferta de maquinaria pesada, todas amparadas bajo las mismas condiciones de alquiler.

Gestión y consultoría para licitaciones públicas

En base de nuestra experiencia en el rubro de la construcción podemos brindar asesoría y su atención de manera técnica y logística para adjudicar procesos de licitaciones tanto para el sector público como privadas.

Instalación de Techos autosoportantes

Es una cobertura metálica que no requiere tijerales o viguetas que la soporten.

SUBIR